Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sr. Director...
X

Sr. Director...

Actualizado 04/08/2014
Enviado por david

Aquí les dejo mi opinión , me gustaría que me dieran su opinión ya que yo esas opiniones las valoro mucho , gracias por vuestra atención.

¿RECORTES A LA VUELTA DE LA ESQUINA?

El pasado martes 22 de julio, nos enteramos de que las comunidades autónomas y Montoro estaban discutiendo nuevos recortes.

Estos recortes incluyen 250 propuestas a debatir , entre ellas destaca , la suspensión de una paga extra a los funcionarios, más número de alumno por clase , subida de horas semanales a los funcionarios y el cese de interinos durante el periodo no lectivo.

También por desgracia de estos recortes no se libran ni la justicia ni la sanidad.

Copago por asistencia médica de urgencias y en el ámbito de justicia cabe destacar Tasas por la prestación de servicios personales y mat

eriales en el ámbito de la Administración de justicia.

Antes de verano, el ministro anuncio una bajada de impuestos a partir de 2015. Nadie saldría favorecido de esta nueva reforma . Ya que el ciudadano de a pie seguiría pagando los mismos impuestos.

Yo me pregunto si estamos tan bien como dicen, porque no bajan los impuestos a los ciudadanos que son los que han estado pagando esta crisis financiera.

Ahora resulta que no bajan los impuestos, y además de esto vuelven a recortar. Yo tengo claro de que seguimos en una profunda crisis , de que si bajan los impuestos no lo van a bajar a los que verdaderamente hay que bajárselos. Y también porque los ciudadanos nos tenemos que quedar sin sanidad y educación pública. Porque no se dan cuenta de que sin esos dos servicios un país no funciona.

Comentarios...