Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tradición, artesanía y buen ambiente en la Feria de los Oficios
X
ENCUENTRO

Tradición, artesanía y buen ambiente en la Feria de los Oficios

Actualizado 28/07/2014
Redacción Ledesma

MONLERAS | Exposición y venta de artesanía y productos agroalimentarios, sumado a los talleres y al grupo de caricaturistas

[Img #67708]

Tradición, oficio y buen ambiente en la Feria de los Oficios que este fin de semana se ha celebrado en Monleras y que ha contado con la participación de artesanos y productores de Salamanca, Ávila y Zamora. Los visitantes, entre los que se encontraban los voluntarios de los campos de trabajo internacionales, no solo han tenido oportunidad de conocer cómo se realiza el trabajo artesanal, sino también de adquirir alguna de las piezas de artesanía tradicional y productos locales agroalimentarios.

Además, este año, como novedad se ha contado con la participación de un grupo de caricaturistas que han dinamizado la feria con caricaturas ambientadas en los oficios artesanos. La feria también ha contado con la actuación de Fernando Saldaña, juglar y contador de cuentos. Pero ha habido más motivos para sumarse a la feria, como la posibilidad de participar en los talleres de cata de aceite, taller de joyería, alfarería, instrumentos de música para niños y licores.

Comentarios...