Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sr. Director...
X

Sr. Director...

Actualizado 19/07/2014
Enviado por Miguel Castellanos Sotos

¡¡¡ES TAN DIFÍCIL HABLAR CON DON CARLOS!!!

Y les-nos van a poner un pleito, y no sin razón, porque la Iglesia la formamos todos los cristianos, y como somos evangélicos deberemos perderlo con dignidad, porque ganarlo sería la peor de las catástrofes. Don Carlos y don Ángel -¡qué grandes representantes de la doctrina social de la Iglesia-, ya han aprendido a despedir como cualquier empresa privada, sin que importen las víctimas.

Mi amigo es profesor de informática en la Universidad Pontificia de Salamanca, era porque ha llegado un "ere"... y lo han despedido

con la mínima.., y él se lo ha tomado hasta casi con alegría: ¡¡¡Qué gran regalo para mi quinto hijo que nacerá en un mes!!!...

Cinco hijos, doctrina social de la Iglesia, doctores en Derecho Canónico y en Moral...¿A qué se refería Jesús cuando decía aquello de: «Padre, te doy gracias porque has enseñado estas cosas a la gente sencilla y a los "sabios"....»?

El próximo curso la Iglesia de Salamanca prepara un-algo sobre la "familia".., a los que acudan se les pide encarecidamente que no se rían demasiado.https://salamancartvaldia.es/.

Fr. Miguel Castellanos Sotos

Comentarios...