Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El I Festival de Artes Escénicas arranca con 8 actuaciones de música y teatro
X
CULTURA

El I Festival de Artes Escénicas arranca con 8 actuaciones de música y teatro

Actualizado 19/07/2014
Redacción Ledesma

LEDESMA | El show de monólogos 'Comida a domicilio' abre el telón de la programación cultural que tendrá lugar a partir del día 2 de agosto

[Img #62533]

Verano cultural en Ledesma con el I Festival de Artes Escénicas, a partir del 2 de agosto. Festival que incluye 8 actuaciones y que arrancará con el show de monólogos para una noche de humor Comida a domicilio (22.30 horas). Continuando con la programación, el día 3 de agosto, turno para Alucina, y el día 12, tendrá lugar el espectáculo infantil Hombre: ¡Qué orquesta! (20 horas, jardines del Potro).

Desde Madrid, Producciones Deselance trae a escena la obra ¿La última oportunidad?, de Ricardo Cardoso, con Emilia Alcalá y Carlos Marcet (día 14 de agosto, 22.30 horas, patio de Armas de La Fortaleza). La programación del festival continúa con las representaciones teatrales P.Madre no hay más que una (día 15 de agosto) y El florido pencil (día 18, 22 horas patio de Armas).

El festival también incluye propuestas para los más pequeños, como el espectáculo infantil Una de piratas (día 20 de agosto, 20 horas, jardines del Potro). Y con el gran concierto El Fuelle del Charro, un espectáculo musical al más puro estilo del folk, con sonidos ska fundidos con la musica popular, se despedirá la primera edición del Festival de Artes Escénicas. El concierto tendrá lugar el 21 de agosto (patio de Armas de La Fortaleza, 22 horas).

El precio de cada actuación será de 5 euros, teniendo la opción de optar por un abono de 15 euros (3 euros/actuación). A continuación, el programa completo del Festival:

2 de agosto

22.30 horas: Noche de humor. Comida a domicilio. Show de monólogos (Precio: 5 euros).

3 de agosto

22.30 horas: Mentalismo. Alucina.

12 de agosto

Espectáculo infantil. Hombre: ¡Qué orquesta! Jardines del Potro.

14 de agosto

22.30 horas. Teatro. ¿La última oportunidad?, de Ricardo Cardoso. Patio de Armas de La Fortaleza (7 euros, entrada fuera de abono).

15 de agosto

22.30 horas. P. Madre no hay más que una. Teatro. Patio de Armas.

18 de agosto

22 horas. Teatro. El Florido Pencil. Patio de Armas.

20 de agosto

20 horas. Espectáculo infantil Una de piratas. Jardines del Potro.

21 de agosto

22 horas. Gran concierto El fuelle del Charro, espectáculo musical. Patio de Armas.

Comentarios...