Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Amigos de la Bici con ‘El Tour del San Agustín’
X
TALLERES DE SENSIBILIZACIÓN EN EL CAMPUS DE INGLÉS

Los Amigos de la Bici con ‘El Tour del San Agustín’

Actualizado 02/07/2014
Redacción

Los alumnos desarrollan un interesante circuito por las pistas de los 30.000 metros cuadrados del colegio

[Img #54407]

Los Amigos de la Bici se sumaron este miércoles a la programación del Campus de Inglés del Colegio San Agustín con actividades de sensibilización y pruebas no competitivas en las pistas de los más de 30.000 metros cuadrados del centro. 'El Tour del San Agustín' ha sido la propuesta que ha vertebrado la jornada en el campamento de verano de este colegio, cuyos directivos han logrado pergeñar una programación de alta calidad para las familias que apuestan por un verano en el que el ocio se diseña con iniciativas pedagógicas divertidas.

El colectivo en defensa del uso de la bicicleta en la ciudad realizó un taller de mecánica 'asequible' para los niños, que aprendieron a solucionar un pinchazo o a mantener las diferentes partes de la bici.

Después de las explicaciones, los chavales realizaron varias vueltas por el perímetro del centro y un circuito en el que superaron las diferentes pruebas propuestas por los monitores del campamento de verano.

Esta propuesta educativa estival está asentada en cuatro grandes pilares: inglés con profesorado nativo, talleres especializados, juegos y multideporte. Todo ello en un recinto con amplias zonas verdes, canchas deportivas e instalaciones para el mejor desarrollo de actividades de ocio en esta época de verano.

Fotografías: Cristina Cañadas (Campus de Inglés Colegio San Agustín)

GALERÍA DE FOTOS DE 'EL TOUR DEL SAN AGUSTÍN'

GALERÍAS DE FOTOS DEL CAMPUS

[Img #54230]

Comentarios...