Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Siempre fiel’ logra adoptar entre familias responsables un centenar de perros
X
LA ONG SIN ÁNIMO DE LUCRO RECAUDA FONDOS EN LA CASA DE LA JUVENTUD

‘Siempre fiel’ logra adoptar entre familias responsables un centenar de perros

Actualizado 08/06/2014
Redacción

El colectivo busca recursos para ayudar a los animales

[Img #39923]

La Organización No Gubernamental 'Siempre fiel' ha logrado adoptar entre familias responsables hasta un centenar de perros de diversa edad. Este trabajo necesita de mucha dedicación y apoyo social por lo que busca entre los salmantinos recursos económicos para poder seguir desarrollando su trabajo.

Este domingo, representantes de 'Siempre fiel' tutelaban un pequeño rastrillo a las puertas de la Casa de la Juventud de Garrido con el fin de obtener fondos que permitan financiar los costes de la asociación.

La Asociación Protectora de Animales Siempre Fiel es una ONG sin ánimo de lucro fundada en 2011 con un objetivo claro: luchar contra el maltrato y el abandono de animales.

Hasta la fecha han conseguido encontrar familias que se responsabilicen de unos 100 perros aunque el equipo sigue esforzándose día a día para "brindar una vida mejor a los animales que se encuentren a nuestro cargo", señalan desde la organización.

'Siempre fiel' acoge y busca a familias responsables, proporciona atención veterinaria, adiestramiento, cuidados, fomenta la esterilización como medio para evitar el abandono de animales de compañía y lleva a cabo campañas de concienciación social para fomentar el respeto de los derechos de los animales.

Contacto: www.siemprefiel.es

[email protected]

606-543 844

Comentarios...