Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Colegio Maristas celebra la segunda jornada de sus fiestas
X
DESDE PRIMERA HORA DE LA MAÑANA

El Colegio Maristas celebra la segunda jornada de sus fiestas

Actualizado 31/05/2014
Redacción

El programa ha incluido actividades para todas las edades

[Img #35083]

El Colegio Marista Champagnat ha continuado con la celebración de sus fiestas colegiales con un programa lleno de actividades para todas las edades. A primera hora, los más mayores han desayunado juntos chocolate con churros y han inaugurado la 'Casa del Terror', por la que han ido pasando alumnos desde 5º de Primaria hasta 4º de la ESO. En Secundaria, se ha celebrado un 'Tú sí que vales' con actuaciones musicales, chistes y bailes y por la tarde han tenido lugar la fiesta de la espuma y la batalla del agua.

Los pequeños también han aprovechado al máximo el día, con actividades como hinchables, talleres de manualidades y pintacaras o karaoke. Otras propuestas que han gustado mucho a los alumnos han sido los karts, el ping-pong o el concurso de magdalenas y moritos.

A la hora de la comida, toda la comunidad educativa ha compartido una deliciosa paella. Las fiestas continuarán hasta el sábado, cuando tendrá lugar una marcha cicloturista y una representación del musical de 'El Principito'. Para terminar por todo lo alto estos días de celebración, el domingo, toda la provincia Marista de 'Compostela' se reunirá en Valladolid para celebrar el Día de la Familia Marista.

Comentarios...