Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía encuentra el arma del crimen, otra pistola más y una "reseñable" cantidad de marihuana
X
ASESINATO DE LA PRESIDENTA DEL PP EN LEÓN

La Policía encuentra el arma del crimen, otra pistola más y una "reseñable" cantidad de marihuana

Actualizado 14/05/2014
Redacción

Madre e hija pasarán a disposición judicial para su posterior ingreso en prisión en las próximas horas.

[Img #27215]

Tras las investigaciones realizadas en los días posteriores al asesinato de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León y del PP provincial, el caso ya puede darse por cerrado. A lo largo de este miércoles, el juez tendrá en su poder todas las pruebas, documentación y material relacionado con el suceso.

Desde la tarde del lunes, la Policía Nacional se afanaba en encontrar el arma del crimen pero no fue hasta última hora de ayer, martes, cuando se localizó. Además, también se ha dado con una segunda pistola en la casa de Montserrat Triana Martínez González, hija de María Montserrat González Fernández, autora material de los disparos.

La investigación del caso permitió a la Policía interrogar a una tercera mujer, agente de la Policía Local, todavía se desconoce si está imputada puesto que se ignora su grado de implicación en el crimen.

En el registro realizado en la vivienda de la joven detenida, se encontró una cantidad "reseñable" de droga (marihuana) así como otros "indicios" que apuntan a su implicación en el caso.

Todas estas pruebas y el positivo en la prueba de la parafina de María Montserrat González Fernández confirman la resolución del caso. Madre e hija pasarán a disposición judicial para su posterior ingreso en prisión en las próximas horas.

Más información en Leonoticias.com

Más información en Leonoticias.com
Comentarios...