Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Beatriz Luque y Mario García, los mejores ilustradores de microrrelatos de la USAL
X
ENTREGA DE PREMIOS

Beatriz Luque y Mario García, los mejores ilustradores de microrrelatos de la USAL

Actualizado 07/05/2014
Redacción

Juan Ciudad y César Luis Borreguero también fueron galardonados

[Img #23127]

Beatriz Luque y Mario García han obtenido los primeros premios de la fase de ilustración del concurso de microrrelatos "Universos Mínimos", organizado por la Universidad de Salamanca. Además, Juan Ciudad y César Luis Borreguero también han sido galardonados.

Manuel Heras García, director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito, director gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, y Francisco Frutos Esteban, profesor de la Facultad de Comunicación Audiovisual y jurado del concurso, daban a conocer a los ganadores de este certamen.

Las obras presentadas debían versar sobre los microrrelatos seleccionados previamente, a los que en esta ocasión se sumó uno más aportado por la asociación Pyfano (Asociación de Padres, familiares y amigos de niños oncológicos de Castilla y León).

El concurso de microrrelatos "Universos Mínimos" es una iniciativa impulsada por el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, a través del Servicio de Actividades Culturales, y que cuenta con la colaboración de la Fundación General y El Corte Inglés de Salamanca.

Comentarios...