Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
"Necesitamos que este medio de comunicación perdure en el tiempo"
X
ángel gómez carrasco saluda

"Necesitamos que este medio de comunicación perdure en el tiempo"

Actualizado 05/05/2014
Daniel Hernández

El alcalde de Pedroso da la bienvenida a LAS VILLAS AL DÍA y a SALAMANCArtv AL DÍA y cree que será el principio de un proyecto bueno, necesario y útil

[Img #21415]

En los tiempos que corren que un medio de comunicación (LAS VILLAS AL DÍA, dentro del proyecto SALAMANCArtv AL DÍA) salga a la luz tiene un gran mérito.

En esta época donde todo esta controlado (o en vías de control) por los poderes económicos, que se nos ofrezca un espacio donde poder expresar nuestra opinión sin cortapisas y sin que sea dirigido es tan de agradecer, que no debemos desaprovechar esta oportunidad para hacer todo lo posible para que se desarrolle y crezca día a día.

Los pueblos pequeños necesitamos un lugar donde darnos a conocer sin que debamos pagar por ello, donde dar a conocer nuestra realidad, nuestra riqueza cultural, social, de valores de nuestras gentes, donde podamos exponer nuestras necesidades sin que nuestras palabras sean interpretadas antes de salir a la luz.

Todos hemos oído esa frase que dice: "la verdad os hará libres" no solo tiene interpretación bíblica, debe ser una filosofía de vida. La verdad expresada a los demás en un medio de comunicación libre e independiente hará que nuestra sociedad sea mas libre, mas dinámica, que crezca en los valores que todo ser humano debe tener.

Necesitamos que este medio de comunicación perdure en el tiempo, ofrezca libertad a quienes queramos utilizarlo, pero debemos hacerlo desde el respeto a los demás, a sus ideas, sus creencias, a su forma de vida.

La comarca de las Villas somos gentes sanas, deseosas de dar a conocer toda nuestra riqueza, desde pueblos pequeños como Pedroso cargado de historia, que estamos deseosos de enseñar a todos, que nos conozcáis, que nuestras ideas sirvan a los demás para dar vida, y que las vuestras nos enriquezcan a todos.

Este puede ser el principio de algo bueno, necesario y útil.

Desde Pedroso os damos la bienvenida a todo el equipo de LAS VILLAS AL DÍA y SALAMANCArtv AL DÍA y os deseamos todo lo mejor como medio de comunicación.

Un cordial saludo.

Ángel Gómez Carrasco

Comentarios...