Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Primera promoción de graduados de Historia de la Usal
X
GRADUADOS BOLONIA

Primera promoción de graduados de Historia de la Usal

Actualizado 04/05/2014
Redacción

Los 45 nuevos historiadores recibieron sus becas y bandas de la mano del decano, Francisco Javier Lorenzo, y del profesor De Luis Martín

[Img #21822]

El salón de actos de la Facultad de Geografía e Historia de la Usal acogió este sábado la primera promoción de graduados de Historia de la Usal, la primera hornada de Bolonia.

En un acto presidido por el decano de la Facultad, Francisco Javier Lorenzo Pinar, y con el profesor Francisco de Luis Martín, como Padrino, los 45 alumnos de Historia recibieron sus respectivas bandas y becas bajo un extraordinario ambiente y buen humor, y acompañados por decenas de familiares que llenaron las sala.

Tras la intervención de los docentes para desear el mejor futuro a los que durante cuatro años han sido sus alumnos, dos de ellos hiceron un breve recorrido por los recuerdfos el último curso, e hicieron entrega de sendos regalos a los resposanbles académicos en reconocimiento a su dedicación.

Después de la entrega de becas y bandas a cada uno de los nuevos historiadores, se procedió la proyección de un vído con imágenes de algunos momentos singulares de su paso por la Universidad. La fiesta continuaría por la noche.

Comentarios...