Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una espectacular concentración en la Plaza Mayor, la guinda del encuentro Nacional 2CV
X
organizado por el Club 2 CV Salamanca y Citroën Grupo Nani

Una espectacular concentración en la Plaza Mayor, la guinda del encuentro Nacional 2CV

Actualizado 03/05/2015
Redacción

Más de 170 coches y cerca de 400 personas han disfrutado de este encuentro durante este fin de semana, en el que han recorrido las carreteras salmantinas (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #297198]

Este domingo ha concluido el Gran Nacional 2CV 2015 en Salamanca. Un encuentro automovilístico, organizado por el Club 2 CV Salamanca y Citroën Grupo Nani, que ha incluido cuatro jornadas lúdicas, desde el jueves, con 174 coches y cerca de 400 personas, que este fin de semana han recorrido las carreteras salmantinas.

La espectacular caravana, que llegaba a la Plaza Mayor de la capital charra, estaba formada por coches que marcaron una época como Citroën 2CV, Dyane 6, Mehari y otros derivados.

Entre las visitas a otras localidades ha destacado la de Alba de Tormes, que tuvo lugar el viernes, con motivo del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, donde fueron recibidos por la Banda de Música y la alcaldesa, Concepción Miguélez.

Rubén Hernández, gerente de Grupo Nani, mostró su satisfacción por el resultado de esta concentración, con la que se ha promocionado, por un lado, la provincia de Salamanca, y, por otro, la marca Citroën.

Fotos de Pablo de la Peña

[Img #297190]

Comentarios...