Las oportunidades llegaron de la mano del Pizarrales dejando un resultado de 2-0. La nota muy negativa la pusieron un grupo de padres del Villa de Simancas por los que tuvo que ir la policía para apaciguar a todos.
Partido igualado el disputado esta tarde en La Salud entre el C.D. Muníbar Pizarrales y el C.D. Villa de Simancas. Las ocasiones fueron para el equipo local y el primero que consiguió definir fue Rubén Valle de cabeza en un centro en el que se eleva por encima de la defensa en el minuto 15. Los posibles goles de los visitantes eran muy bien atajados por el portero Enrique Tejero. Este campo es difícil para muchos equipos y para éste no iba a ser menos aunque llegase como segundo de la clasificación.
La segunda parte fue muy similar. El Villa de Simancas no conseguía marcar y llegó la sentencia rojiblanca con un buen gol de Javier Bustos en el 63. Sólo una tarjeta en todo el encuentro que fue para Iván Casas, pero el aspecto más antideportivo llegó el final del encuentro. Un grupo de padres de Simancas amenazaron al 5 local, Sergio Montero, lo que produjo la agresiva contestación de los padres de nuestros jugadores, situación que provocó la llegada de la policía. Feo acto que finalmente fue calmado y que no llegara a más.
Este resultado deja líder de la Juvenil Regional a la Unión Deportiva Santa Marta a un punto del C.D. Villa de Simancas que continúa segundo. El C.D. Muníbar Pizarrales gracias a estos tres puntos se coloca en cuarta posición empatado con el Salmantino y a sólo cuatro puntos del líder. En la próxima jornada se desplazará hasta Valladolid para jugar contra el Victoria C.F.
Fotografías: Jesús Santos