Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carmen Cabrera, candidata del PSOE a la alcaldía de Santa Marta de Tormes
X
ELECCIONES MUNICIPALES

Carmen Cabrera, candidata del PSOE a la alcaldía de Santa Marta de Tormes

Actualizado 11/02/2015
Redacción Alfoz

Concejal de la oposición en la actual legislatura, es también la secretaria general de la Agrupación Local y presidenta de la Asociación Tierno Galván

[Img #224938]

La secretaria general del PSOE de Santa Marta de Tormes, Carmen Cabrera, será la candidata a la alcaldía en las próximas elecciones municipales de mayo, tal y como han acordado los militantes de la Agrupación Local reunidos en asamblea.

Carmen Cabrera, casada y con tres hijos, ha vivido la mayor parte de su vida en Santa Marta de Tormes, municipio en el que siempre ha estado implicada en los movimientos sociales, vecinales y asociativos de la localidad preocupados por la solidaridad y la mejora de la calidad de vida de los vecinos, lo que le ha aportado un gran conocimiento de los problemas y necesidades del municipio, así como de las soluciones que estos demandan.

Concejala de la oposición en el Grupo Municipal Socialista durante esta legislatura (2011-2015), colabora además con diversas asociaciones locales, formando parte de la Junta Directiva de Santa Marta Acoge. Desde el año 2005 es presidenta de la Asociación Cultural Tierno Galván, habiendo estado siempre muy vinculada con colectivos que fomenten la cultura y la educación, así como aquellos que trabajan con personas en riesgo de exclusión social o que residen en el medio rural. También forma parte de varias asociaciones y colectivos nacionales como Amnistía Internacional, Asociación Khetpa para los niños del Himalaya y de la Asociación Akshy India.

Carmen Cabrera tiene estudios en Magisterio y es Técnica superior en Riesgos Laborales en las tres especialidades (Seguridad e Higiene en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía Psicosocial). Además de Auditora superior en Riesgos Laborales. Trabaja como funcionaria.

Comentarios...