Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Concurso de diseño de graffitis para las pistas deportivas
X
HASTA EL DÍA 10 DE DICIEMBRE

Concurso de diseño de graffitis para las pistas deportivas

Actualizado 21/11/2014
Redacción Alfoz

CARBAJOSA DE LA SAGRADA | Los dos ganadores del certamen, convocado por el Ayuntamiento a través del Centro Joven, recibirán premios valorados en cien euros

[Img #152892]

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha convocado un Concurso de Diseño de Graffitis, que servirá para elegir la decoración de las pistas deportivas del Complejo Municipal.

En este concurso, convocado a través del Centro Joven de Carbajosa, podrá participar cualquier persona que tenga como mínimo 14 años de edad, quien deberá presentar un diseño con temática deportiva antes del próximo día 10 de diciembre hasta las 14 horas.

Los diseños pueden ser realizados con diferentes técnicas ilustrativas (dibujo y pintura con diferentes materiales o diseño digital) y deberán presentarse en formato DIN A4 y orientación horizontal, ya que los dos primeros clasificados servirán para decorar dos paredes de las pistas deportivas (con unas medidas de 1,87 m. de alto y 22,60 m. de ancho).

Los dos ganadores recibirán un premio valorado en 100 euros cada uno de ellos y la misma persona no podrá ser agraciada con más de un premio.

Para participar hay que se presentar una obra original en un sobre protegido o debidamente embalado, sin firma ni seudónimo, bajo un título o lema. En el interior del embalaje se acompañará otro sobre con el mismo título y que contendrá los datos personales del autor.

El Jurado se reunirá el día 11 de diciembre para elegir a los ganadores y estará formado por el alcalde o la persona en quien delegue como presidente, y como vocales, un representante de cada uno de los grupos políticos con representación en la Corporación, y un representante de cada asociación del municipio.

Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad y la calidad del diseño. Las bases de este Concurso se pueden consultar en la web del Ayuntamiento: www.carbajosadelasagrada.es o del Centro Joven: www.centrojovencarbajosa.org.

Comentarios...