Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Junta y Consistorio ofrecen su apoyo al nuevo comisario jefe de la Policía Nacional en Salamanca
X
RECEPCIÓN EN LA DELEGACIÓN Y AYUNTAMIENTO

Junta y Consistorio ofrecen su apoyo al nuevo comisario jefe de la Policía Nacional en Salamanca

Actualizado 18/11/2014
Redacción

Alfonso Fernández Mañueco destaca la coordinación y colaboración existente entre los Cuerpos de Seguridad

[Img #150956]

l delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Bienvenido Mena Merchán, ha recibido esta mañana al nuevo comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Salamanca, Francisco Martín Ancín. Mena Merchán ha aprovechado el encuentro para dar la bienvenida al nuevo comisario jefe de la provincia y para ofrecerle todo su apoyo y ayuda, así como la de la máxima institución regional, en su nuevo cometido.

Nacido en Salamanca, en concreto en el barrio de la Prosperidad de donde también es natural el delegado territorial, Francisco Martín Ancín comenzó su carrera profesional en 1980, al ingresar en la Escuela Superior de Policía. Fue nombrado inspector del Cuerpo Nacional de Policía en 1982, desempeñando esta tarea en Barcelona y Ávila, lugar éste último donde fue ascendido a inspector jefe. Convertido en comisario en 2004, fue destinado a la Jefatura Superior de Policía de Murcia y, posteriormente, fue nombrado jefe de estudios del Centro de Formación del Cuerpo Nacional de Policía Nacional en Ávila.

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, por su parte, ha destacado la coordinación y colaboración existente entre los Cuerpos de Seguridad y ha expresado sus mejores deseos para esta nueva etapa profesional en la ciudad que le vio nacer y en la que realizó sus primeros años de prácticas.

[Img #151066]

Fotos: Jennifer Hocke

Comentarios...