GALERÍA DE IMÁGENES de la Shopping Night, donde destacaron el taller de maquillaje de SALAMANCArtv AL DÍA, las degustaciones, bailes, conciertos, regalos y ofertas de las diferentes tiendas / Con la llegada de la noche, las fachadas del centro se tiñeron
"Una noche donde se compró bailando, se cenó riendo, se regaló mirando, se pintó la magia y se vivió soñando". Así calificaron sus promotores a la segunda edición de TORMES SHOPPING NIGHT, que resultó un rotundo éxito, con un registro de visitas de casi 11.000 personas. SALAMANCArtv AL DÍA se sumó a la gran fiesta comercial de este veterano centro, en el que todos los establecimientos comerciales permanecieron abiertos hasta las 0,00 horas y los restaurantes hasta las 02.00h.
Talleres de maquillaje a cargo de este periódico digital, conciertos en directo, espectáculos, sorteo de cheques para compras, reparto de regalos, degustaciones y otras muchas actividades incentivaron las compras y la afluencia de salmantinos.
Con la llegada de la noche se tiñó también de rosa la fachada y pasarelas peatones del Centro Comercial El Tormes que permanecerán de este color hasta el próximo viernes como una forma de sumarse a la causa de AECC y su lucha contra el cáncer de mama. Durante la Shopping Night, la Asociación Española contra el Cáncer de Salamanca regaló lazos rosas a los clientes y contó también con una mesa informativa en la que se daba cuenta de los actos organizados con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama.
Una de las principales novedades de esta edición, es que el Centro Comercial El Tormes facilitó el transporte a todas las personas que quisieron participar de la Shopping Night desde distintos puntos de la provincia, así como desde Zamora. Fue transporte en autobús y gratuito desde las localidades de Carbajosa, Villamayor, Villares de la Reina, Castellanos, Cabrerizos, Doñinos, Peñaranda, Calvarrasa de Abajo, Guijuelo y Zamora.Una jornada única para todos los clientes que acudieron al Centro Comercial donde pudieron disfrutar de animación musical a cargo de los grupos salmantinos Godaiva, Alejandro Lucas Trío, Lulú and The Rockets y Marina Calvo.
En varios puntos del centro comercial se desarrollaron degustaciones gratuitas: Cata-degustación de queso por cortesía de La Antigua, cortado de jamón por cortesía de Aljomar, de los licores de El Majuelar, del aceite de oliva Arribes del Duero y de los mojitos sin alcohol de DOZE.El Centro Comercial El Tormes sirvió también este día de escenario de diferentes show rooms, como la de vehículos Mercedes Benz, por cortesía de ATV, Concesionario y Taller Oficial de Mercedes Benz en Salamanca; y las píldoras motivacionales y Guapa´s Experience de Manero&Co.
A todo esto se sumaron otras acciones de animación, como una Zumba Party, por cortesía del Multiusos Sánchez Paraíso; y sesiones especiales de cine, a precio reducido.Y para los más pequeños, el Club Infantil amplió su horario hasta las 23,00 horas y al que acudieron niños de hasta 12 años de edad. También pudieron disfrutar del taller de maquillaje infantil organizado por Silvia Herrero, del departamento de marketing y relaciones públicas de SALAMANCArtv AL DÍA.
Una vez más, el Centro Comercial El Tormes sirvió de encuentro de los salmantinos.
* MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS:
SALAMANCArtv AL DÍA lleva el color a la Shopping Night del Centro Comercial El Tormes