Lunes, 20 de agosto de 2018

Alberto Marcos y Judith González se adjudican la I Carrera Popular

(GALERÍA FOTOGRÁFICA) La localidad salmantina ha organizado esta primera edición de la prueba sobre un recorrido de 8 kilómetros

[Img #113803]

La Localidad Salmantina de Aldeaseca de la Armuña llevó a cabo su I Carrera Popular que dio comienzo 10:30 horas y llevó a los participantes de la categoría absoluta a recorrer una distancia de 7,9 kilómetros por terreno mixto.

Los ganadores de esta primera edición en categoría masculina fueron: 1º Alberto Marcos Rodríguez (Independiente) con un tiempo de 29.05; 2º Serafín García Fraile (Atl. Macotera-Persianas Ruano) con 29.12 y 3º Pablo Herrero Vicente (Independiente) con 30.15.

En féminas, las ganadoras fueron: 1ª Judith González Gutiérrez (Salamanca Raids&Trails) con 35.14; 2ª Rosa Burón Valbuena (Independiente) con 37.21, y 3ª Mª Victoria Rangel Martín (Club Triatlón Salamanca) con 37.56.

Al finalizar la carrera Absoluta, se dio paso a las carreras para los más pequeños, estableciendo tres categorías mixtas: Benjamines, Alevines e infantiles.

Todos los participantes que completaron la prueba en la categoría absoluta obtuvieron una bolsa del corredor con camiseta conmemorativa incluida, entre otros regalos. Los participantes de las carreras menores, también recibieron un obsequio, y los tres primeros de cada categoría fueron premiados con medalla.

Al concluir la entrega de premios, se llevó a cabo un sorteo entre todos los participantes y tanto corredores como acompañantes  disfrutaron de una gran lentejada.