Los facultativos de Sacyl confirmaron su muerte en el lugar de los hechos
Pasadas las 10.00 horas de este jueves, 24 de abril, el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada alertando de un accidente de moto en el kilómetro 2 de la SA-220, a la altura del Ventorro de Pelayo en Béjar y dirección Ciudad Rodrigo.
El 112 era requerido para atender a un varón de 39 años que había resultado herido y se encontraba inconsciente. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, que envió una UVI móvil.
En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de J.R.H.G., varón de 39 años. La víctima estaba soltero y era descendiente de una familia muy conocida en Béjar. La capilla ardiente se encuentra instalada en el Tanatorio Santa Teresa de Béjar.
Según la Guardia Civil, el accidente sobrevino como consecuencia de una salida de vía con la motocicleta que conducía, lo que llevó a J.R.H.G. a chocar contra un quitamiendos y salir despedido varios metros del lugar del siniestro.