Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Multiusos Sánchez Paraíso reabre como ?vacunódromo? 
X

El Multiusos Sánchez Paraíso reabre como ?vacunódromo? 

Actualizado 04/12/2021
Redacción

Hoy se administran vacunas de refuerzo a mayores de 60 años

El Multiusos Sánchez Paraíso ha vuelto a abrir sus puertas como 'vacunódromo'. En la jornada de hoy se administran dosis de refuerzo a los mayores de 60 años, con nuevas convocatorias de vacunación -dosis de refuerzo- para las personas nacidas en el año 1952 y de enero a agosto de 1953 de Salamanca capital y de los municipios de las zonas básicas de salud de Periurbana Norte y Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo El Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

La jornada de inoculación de dosis de refuerzo en el Multiusos llegó al final con un total de 3800 vacunas administradas (2900 de Pfizer y 900 de Moderna). Según la organización, el balance del día ha sido muy positivo. El diseño nuevo del circuito ha funcionado muy bien. También se ha destacado la asistencia y se agradece a la ciudadanía salmantina su compromiso y concienciación.

El próximo día 8 de diciembre, hay convocatoria de la dosis de refuerzo para los nacidos de septiembre a diciembre de 1953, del año 1954 y de enero a abril de 1995 de las mismas zonas de salud anteriormente mencionadas.

FOTOS: GUILLERMO GARCÍA