Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ferretería Carrera, el gran espacio comercial en menaje y bricolaje en Peñaranda, lanza su potente catálogo de Navidad
X

Ferretería Carrera, el gran espacio comercial en menaje y bricolaje en Peñaranda, lanza su potente catálogo de Navidad

Actualizado 04/12/2021
Redacción

El establecimiento, ubicado en la Plaza de la Constitución 5, dispone de un gran abanico de herramientas, menaje, bricolaje o maquinaría de construción

Hablar de Ferretería Carrera es hacerlo del gran centro profesional en Peñaranda en el que encontrar el más amplio surtido en herramientas, menaje, bricolaje o maquinaria de construcción. Un lugar en el que poder localizar sin problema aquellos productos más clásicos o los más innovadores, siempre ofrecidos desde el asesoramiento personalizado que ofrece un experto equipo, que apostaba por abrir en la ciudad un establecimiento que hoy se posiciona dentro de la vanguardia del sector en el territorio salmantino.
Un amplio espacio comercial, ubicado en la Plaza de la Constitución 5, que ya está preparado y dispuesto para ofrecer a sus cliente

s un amplio abanico de productos y servicios, con el toque especial que ofrece la Navidad. Una época, que también lleva a Ferretería Carrera a ofrecer grandes promociones, descuentos y sorpresas, que ya pueden descubrirse al detalle en su gran catalogo navideño, que puede recogerse de manera gratuita en su establecimiento.

Un folleto, cargado de ofertas, que se completa con su gran repertorio de opciones que también está disponible a través de su página web http://ferreteriacarrera.es/index.html pudiendo llevar a cabo reservas o consultas también en el teléfono 923 542 054.