Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas, a por el sueño de la Copa del Rey en Algeciras
X

Unionistas, a por el sueño de la Copa del Rey en Algeciras

Actualizado 30/11/2021
Carlos Cuervo

El club salmantino querrá pasar de ronda, pero sin perder de vista la Liga y un ex como Álvaro Romero estará ante los de Dani Mori

Unionistas irá a por el sueño de la Copa del Rey en Algeciras (miércoles, 19:00 horas). El club salmantino querrá pasar de ronda, pero sin perder de vista la Liga y un ex como Álvaro Romero estará ante los de nuestra capital, aunque queda por ver si tendrá minutos al ser uno de los futbolistas claves en el bando andaluz. Mientras, Dani Mori dejó abierta la puerta a posibles cambios en la alineación.

Por otro lado, el técnico descartó a Íñigo Muñoz, Marín y Lamadrid por problemas físicos para la cita. El que sí estará en la convocatoria es Leslie, con ficha del filial. Así, los blanquinegros afrontarán un duro encuentro en la primera eliminatoria del torneo de Su Majestad el Rey.

En definitiva, Unionistas buscará eliminar a los rojiblancos a domicilio con la idea de enfrentarse en la siguiente fase de la competición a un rival de superior categoría, puesto que no hay que olvidar que los del Reina Sofía se midieron al Real Madrid en Las Pistas hace dos campañas.