Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas FS gana al Cuéllar Cojalba en el duelo estrella por el liderato y coge ventaja para ascender (4-2)
X

Unionistas FS gana al Cuéllar Cojalba en el duelo estrella por el liderato y coge ventaja para ascender (4-2)

Actualizado 28/11/2021
Carlos Cuervo

Los de Juanlu García cuajaron un buen encuentro en La Alamedilla y sumaron los tres puntos frente al segundo clasificado

Unionistas FS ganó al Cuéllar Cojalba en el duelo estrella por el liderato y cogió ventaja para ascender a la Segunda B del fútbol sala. Los pupilos del técnico Juanlu García cuajaron un buen encuentro en La Alamedilla y sumaron los tres puntos frente al segundo clasificado, por lo que dieron un golpe sobre la mesa en un día muy importante de cara al futuro del campeonato de Liga de Tercera División.

Los charros empezaron por detrás en el marcador, aunque lograron igualar las tablas. Pese a ello, el cuadro visitante volvió a adelantarse en el marcador nada más arrancar el segundo tiempo, pero los salmantinos le dieron la vuelta al partido para meterle cuatro puntos a su principal rival, que no conoció la derrota hasta este domingo, aunque cierto es que le falta un choque por disputar.

Por otro lado, el Alhambra de Guijuelo superó al Venta de Baños por 3-4, mientras que el Tres Columnas de Ciudad Rodrigo firmó las tablas con el Bupolsa (5-5).

Fotos: Guillermo García