Unicaja Banco se suma al Black Friday con una promoción por la que ofrece un interés más bajo en préstamos preconcedidos

También destacan las ventajas que ofrece la entidad para aplazar las compras al pagar con tarjeta de crédito y las facilidades de hacerlo mediante el móvil
Oficina de Unicaja Banco

Unicaja Banco se suma a la celebración del ya tradicional Black Friday con el lanzamiento de una promoción por la que ofrece un interés más bajo en las ofertas de préstamos preconcedidos para clientes, que estará vigente hasta el 7 de diciembre.

Por otro lado, cabe recordar el reciente lanzamiento de plazox, una nueva solución de financiación de compras instantánea, universal, sencilla y a medida de los titulares de tarjetas de crédito. El servicio estará disponible inicialmente para clientes de la red origen Unicaja Banco.

Plazox se convierte en la primera solución de fraccionamiento de compras, impulsada por entidades financieras españolas a través del Sistema de Tarjetas y Medios de Pago, permitiendo elegir el pago de las compras a la medida de cada usuario, ya sea en un comercio físico u online, al instante y sin ningún trámite adicional. 

Amplia oferta de tarjetas de Unicaja Banco


Unicaja Banco pone a disposición de sus clientes una amplia oferta tanto en tarjetas de débito como de crédito con las que los clientes pueden llevar a cabo los pagos diarios más frecuentes y también financiar sus compras. Además, si disponen de un teléfono móvil con tecnología NFC, también pueden hacer realizar pagos móviles mediante las aplicaciones Unicaja Banco App, Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay.

Las tarjetas de débito y crédito de Unicaja Banco son adecuadas para el uso del día a día, ya que permiten la retirada de efectivo a débito en cajeros y diversas formas de pago a crédito de las compras.

Asimismo, Unicaja Banco, a través de su Banca Digital (aplicación móvil y web), ofrece la posibilidad de que los clientes puedan realizar las gestiones más habituales, como consultar su saldo, efectuar transferencias y el pago de facturas y recibos, entre otras funcionalidades.