Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hugo Díaz: ?Estoy jodido por no entrar en el once o no viajar con el equipo?
X

Hugo Díaz: ?Estoy jodido por no entrar en el once o no viajar con el equipo?

Actualizado 25/11/2021
Carlos Cuervo

El centrocampista del Salamanca UDS mostró sus ganas de volver a la titularidad y de cambiar la mala racha en una entrevista con este medio

Hugo Díaz, centrocampista del Salamanca UDS, atendió a las preguntas de este medio de comunicación en una entrevista para hablar del equipo, su no convocatoria para Arosa, su futuro y más temas.

Semana para dar la cara: "La afrontamos como todas y con muchas ganas, la verdad es que estamos necesitados de sacar los 3 puntos y queremos hacerlo lo antes posible para cambiar la mala racha que nos encontramos últimamente".

Cambiar la mala racha: "La única manera es seguir trabajando y si ya lo dábamos todo antes? ahora toca dar aún más cada uno. El día del partido hay que aprovechar las opciones que tengamos y luego defender".

En playout: "Soy de los que piensa que no hay que darle importancia a estar arriba como antes o abajo ahora porque queda mucha Liga. Creo que no hay que volverse loco, pero sí tenemos que enfocarnos en cambiar la dinámica".

Langreo: "Me imagino que como todos los rivales intentarán hacerse más fuertes en este campo. Les gusta venir al Helmántico a jugar y nosotros tenemos que encararlo con la máxima ilusión para llevarnos la victoria".

Desconvocado la última semana: "Es un tema del que poco te puedo decir. El entrenador hace la convocatoria y elige el once. Soy un trabajador de este club y tengo que aceptar lo que él decida".

Le sorprende quedarse fuera: "Me encanta jugar, me gusta ser titular y darlo todo hasta el minuto 95 y está claro que estoy jodido por no entrar en el once o no viajar con el equipo. Tengo la conciencia tranquila y vengo aquí cada día a trabajar con la máxima ambición para ir hacia delante. El tiempo me dará la razón a mí o ya se verá lo que pasa".

Deja la puerta abierta a salir: "No, no, no, no. Simplemente lo que pasa es que yo tengo la mentalidad de jugar todo y estar fuera del once jode, pero lo que tengo en mi mano es trabajar. En la decisiones que no dependen de mí, poco puedo hacer".

Más cómodo con 4-4-2 o 4-3-3: "Me gusta mucho jugar de '6', como pivote tengo bastante recorrido en el campo. He tenido épocas de jugar de '8', por delante del pivote y me adapto bastante a la posición que me pida el míster, en eso no tengo ningún problema".

Qué se le dice a la gente por los malos resultados: "Entiendo perfectamente a la afición. El club lleva arrastrando años complicados y es normal que estén disgustados o enfadados. La única manera de salir es con ellos, porque la gente es el motor del equipo. Los jugadores, el cuerpo técnico y ellos queremos lo mismo".