Alfoz al día

La Junta Local de Seguridad en Carbajosa aborda la prevención de hurtos y robos en comercios

La coordinación también es “total” en materia de violencia de género, ya que la Policía Local se encuentra, desde hace bastantes años, adherida al sistema VioGen
Reunión de la Junta Local de Seguridad en Carbajosa

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha acogido este mattes la reunión ordinaria de la Junta Local de Seguridad del municipio que ha sido presidida por la subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez Álvarez, y el alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín. En esta reunión se han abordado aspectos generales sobre seguridad.

Dado que se trata de una localidad en la que se asientan gran cantidad de establecimientos comerciales y grandes superficies, la prevención de hurtos y robos ha sido uno de los temas destacados, especialmente de cara al aumento de las compras que se produce durante las fechas navideñas. Tanto Guardia Civil como Policía Local, cuyos responsables han participado en la reunión, trabajan de forma coordinada al respecto.

La coordinación también es “total” en materia de violencia de género, puesto que la Policía Local de Carbajosa de la Sagrada se encuentra, desde hace bastantes años, adherida al sistema VioGen, y comparte con la Benemérita las tareas de seguimiento y protección de las víctimas.