El salmantino Juan Antonio García se proclama campeón de España de Kenpo

Los charros del Club Kodokai obtuvieron 2 medallas de oro y 6 de bronce
Juan Antonio García González, triunfó a nivel nacional en su primera participación - Club Kodokai

Los pasados días 12,13 y 14 de Noviembre se celebró el Campeonato de España de Kenpo 2021, en Guadalajara, en el que se dieron cita más de 800 participantes de esta disciplina.

El Club KODOKAI, y sus representantes de “KEMPO JUTSU KAI”  forman parte de la selección de Castilla y León, participaron  en  este pasado evento con excelentes resultados: en total dos medallas de Oro y seis de Bronce para deportistas salmantinos. De estas medallas, resaltar la actuación de Juan Antonio García González que consiguió dos de Oro, proclamandose Campeón de España de Full Kenpo y Submission en su primera participación en ambas categorías. Ademas Juan Antonio subió de nuevo al podium para recoger la medalla de Bronce en la modalidad de Kumite “Kenpo Continuo” todas ellas en las categorías de mas de 75kg.


La delegación charra añadió a su victorias Dos de Bronce, conseguidas por el equipo formado por Patricia Curto de Miguel y Penelope Hernández en Técnicas de Defensa Personal Senior Femenino y otras tres más de Bronce para: Noa García González en menos de 58Kg, Penelope Hernández Muriel en más de 70kg y la ultima para Hector Hernandez Muriel en categoría de menos de 70Kg todas en la modalidad de Kumite “Kenpo continuo”