Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La novedad en el entrenamiento de Unionistas: Dani Mori cambia la charla del campo al vestuario
X

La novedad en el entrenamiento de Unionistas: Dani Mori cambia la charla del campo al vestuario

Actualizado 17/11/2021
Carlos Cuervo

Los jugadores salieron al verde antes de empezar la sesión y se marcharon con el técnico a los interiores del Reina Sofía para regresar un rato después a tocar balón

Dani Mori cambió la charla en el entrenamiento de Unionistas del campo al vestuario. Los jugadores salieron al verde antes de empezar la sesión y se marcharon con el técnico para regresar un rato después a tocar balón, algo poco habitual en el conjunto charro. Además, el frío ya empieza a notarse en el Reina Sofía y los protagonistas lo notan.

Esa fue una de las novedades en una práctica en la que los tocados Carlos de la Nava e Íñigo Muñoz trabajaron junto al resto de sus compañeros. Así, Abdul Awusu fue el único que estuvo al margen. Por otro lado, las obras en el estadio siguen avanzando en el exterior del lugar.

Mientras, diversos trabajadores acudieron al barrio de San José a colocar más vallas de publicidad y también se pudo apreciar a uno de ellos llegar al recinto con un escudo de la ciudad de Salamanca. En definitiva, el partido contra el Badajoz del sábado, del que no se sabe aún si habrá cambio de horario, contará con elementos extra.

Fotos: Carlos Cuervo