Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Espeso entrena al margen en el Salamanca UDS por fiebre
X

Espeso entrena al margen en el Salamanca UDS por fiebre

Actualizado 17/11/2021
Carlos Cuervo

El lateral izquierdo comenzó a tener síntomas en su día libre y acudió al Anexo para trabajar en solitario con un miembro del cuerpo técnico

Alberto Espeso entrenó al margen en el Salamanca UDS por fiebre. El lateral izquierdo comenzó a tener síntomas en su día libre y acudió al Anexo para trabajar en solitario con un miembro del cuerpo técnico, mientras que tras completar sus ejercicios de carrera y centros se marchó al vestuario del Estadio Helmántico a ducharse.

Por otro lado, el conjunto charro se ejercitó sin ninguna ausencia más, dado que Liam Ayad volvió a evidenciar su mejoría de la lesión al realizar toda la sesión con el grupo, al igual que ocurrió el pasado lunes. De este modo, el centrocampista podría volver a estar disponible para el técnico Antonio Calderón.

Además, la plantilla finalizó la práctica antes de lo normal, dado que los miércoles suelen ser el día de la semana que más se alarga. De este modo, el bando blanquinegro comenzó a preparar el importante partido de Liga con el Arosa a domicilio en busca de reencontrarse con el gol y sumar los tres puntos.

Fotos: Carlos Cuervo