Alfoz al día

Entrega de premios a los ganadores de la campaña de promoción del comercio local en Carbajosa

Con esta campaña, el Ayuntamiento de Carbajosa ha querido favorecer la compra en los pequeños negocios locales en el momento actual

Entrega de los premios a los afortunados en el sorteo de la campaña impulsada en Carbajosa

Los ganadores del sorteo de la campaña de promoción del comercio local y la hostelería organizada por el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ya tienen sus premios: Natalia Hernández Berrocal, ganadora de una Thermomix (TM6); Julio Núñez Lomba, que consigue un ordenador portátil HP 14”; Marta Martín Varela, recibirá el premio de una televisión Samsung LED 55”; y Patricia Martín Maillo, ganadora de un Smartphone Xiaomi MI 11 LITE.

El alcalde del municipio, Pedro Samuel Martín; y el concejal de Empleo y Desarrollo Local, José Álvarez, han entregado este jueves los premios.

Con esta campaña, el Ayuntamiento de Carbajosa ha querido favorecer la compra en los pequeños negocios locales en el momento actual.


Al realizar las compras entre los días 15 de julio y 31 de octubre de 2021, se recibía una tarjeta con cinco casillas. Por cada compra o consumo en cualquiera de las micropymes de comercio y hostelería de Carbajosa de la Sagrada (y en función de las condiciones que estableciera cada negocio) se recibía un sello. Una vez que la tarjeta estuviera completada (todas las casillas con sellos de distintos establecimientos) se podía depositar en una urna ubicada en la puerta del Ayuntamiento.