Umbro ‘desaparece’ de las equipaciones del Salamanca UDS por un problema de la marca

El logo se cae en las camisetas del conjunto charro y de otros clubes más que trabajan con ellos, por lo que la empresa está intentando arreglar el problema

Numerosos jugadores del equipo charro no tienen el logotipo en su elástica / Salamanca CF UDS

Umbro ‘desaparece’ de las equipaciones del Salamanca UDSEl logo de la marca se cae en las camisetas de juego del conjunto charro y de otros clubes más que trabajan con ellos, por lo que la empresa está intentando arreglar el problema, dado que numerosos aficionados, entre los que se encuentran los del Helmántico, se han percatado de ello.

De hecho, del once inicial del pasado domingo en el partido con el Coruxo, solo dos jugadores (Carrasco y Benítez) cuentan aún con el logotipo deportivo sobre la parte derecha del pecho. Por otro lado, cabe recordar que la entidad tiene un año más de vínculo con Umbro y que nunca hubo problemas entre ambas partes al ser una relación fluida.


De este modo, el percance, del que no es culpable el Salamanca UDS, se encuentra en un proceso de mejora para que no vuelva a producirse a lo largo de la actual campaña.