Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense sigue sin carburar fuera de casa (3-2)
X

El Piensos Durán Albense sigue sin carburar fuera de casa (3-2)

Actualizado 23/10/2021
Pedro Zaballos

Los albenses suman una nueva derrota en Valladolid y todavía no conocen lo que es puntuar fuera de Alba de Tormes después de tres jornadas ligueras disputadas

El Piensos Durán Albense sigue sin encontrar la solución para sumar sus primeros puntos fuera de Alba de Tormes en lo que va de liga. En esta nueva jornada, los albenses cayeron en su visita al Universidad de Valladolid por tres goles a dos (3-2), sumando así su tercera jornada seguida sin puntuar lejos de su casa.

El encuentro arrancó bien para el equipo dirigido por Óscar González, que veía como se adelantaban en el marcador mediada la primera mitad gracias a un tanto de Álex. No obstante, una rápida reacción de los vallisoletanos con dos goles, uno de Armand y otro de Álvaro, servía para darle la vuelta al marcador y marcharse con ventaja al descanso.

En el ecuador de la segunda parte, Jorge devolvía las tablas al marcador y dejaba totalmente abierto el partido con diez minutos por jugarse. Fue finalmente el Universidad de Valladolid quien logró hacerse con la victoria gracias a otro gol de Álvaro a falta de tres minutos para la conclusión del partido, impidiendo de esta manera el equipo de la villa ducal puntuar por primera vez en lo que va de liga fuera de su feudo.