Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran respuesta vecinal a la mesa informativa por el cáncer de mama instalada por la AECC este jueves en Peñaranda
X

Gran respuesta vecinal a la mesa informativa por el cáncer de mama instalada por la AECC este jueves en Peñaranda

Actualizado 21/10/2021
Redacción

Los integrantes del colectivo local de la asociación colocaban este punto informativo en la Plaza de España, coincidiendo con el mercado semanal

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer organizaba este jueves un acto de calle, en el que instalaban una mesa informativa en la Plaza de España, a través de la que ofrecer información y asesoramiento a vecinos y visitantes sobre el cáncer de mama y todos los servicios que desde la AECC ofrecen tanto a ellos como a sus familiares.
Aprovechando la tradicional cita semanal con mercadillo, los voluntarios organizaban esta actividad, que coincide con la conmemoración del Día Internacional del Cáncer de mama, en la que además de ofrecer completa información

, ofrecieron algunos de los productos solidarios que mantienen a la venta desde la organización, con los que conseguir fondos que puedan dar continuidad a todos sus programas y acciones.

Desde el colectivo local han querido agradecer la importante participación vecinal, que se ha traducido en multitud de apoyos económicos, llegando incluso a agotar las existencias de algunos de sus productos. "La gente está muy sensibilizada y concienciada con el cáncer, es algo que nos están transmitiendo y demostrando continuamente. No podemos estar más agradecidos" señalan desde la AECC.