Detenida una joven con efectos sustraídos en una vivienda de la calle San Lucas 

Entró en el piso de planta baja que, con su propietario dentro, tenía la puerta entreabierta y registró varias habitaciones
Un vehículo de la Policía Nacional en una imagen de archivo

La Policía Nacional ha detenido en la calle Belén a una joven que llevaba efectos sustraídos en una vivienda de planta baja ubicada en la calle San Lucas. La autora accedió sobre las 13:00 horas a la vivienda, estando en el interior su propietaria, ya que la puerta se encontraba entreabierta.

Una vez en el interior registró dos de las habitaciones y se llevó un bolso, dos monederos conteniendo un total de 47,67 €, dos joyeros con piezas de bisutería, un vapeador y las llaves de la vivienda y de un vehículo que se encontraban en un mueble a la entrada.


La propietaria comprobó instantes después que dos habitaciones habían si registradas y avisó a la Policía, los cuales se personaron en el lugar y localizaron en las inmediaciones del domicilio a la mujer que fue posteriormente detenida y que llevaba en una mochila los efectos sustraídos  que son reconocidos por su propietaria, haciéndole entrega de los mismos.

La detenida fue trasladada a dependencias policiales y tras instruirse las oportunas diligencias, éstas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.