Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense se hace fuerte en casa para vencer al Racing de Mieres FS (3-0)
X

El Piensos Durán Albense se hace fuerte en casa para vencer al Racing de Mieres FS (3-0)

Actualizado 10/10/2021
Pedro Zaballos

Este triunfo supone para los albenses su segunda victoria de la temporada, lo que les permite colocarse en la zona media de la clasificación

El Piensos Durán Albense sumó frente al Racing de Mieres FS (3-0) su segunda victoria de la temporada como local en un partido competido en el que los albenses acabaron imponiendo su autoridad como locales. Este triunfo de los albenses ante su público supone mantenerse imbatidos jugando como locales y sumar tres nuevos puntos que les colocan en la zona media de la clasificación.

A pesar del resultado final favorable para los albenses, el enfrentamiento ante el equipo asturiano fue muy igualado. Buena prueba de ello fue que al descanso ninguno de los dos equipos había sido capaz de batir la portería del otro. No fue por falta de ocasiones, ya que el Piensos Durán Albense dispuso de dos dobles penalti que fueron atajados por el guardameta visitante.

Afortunadamente para el equipo de Alba de Tormes los goles acabarían por llegar en el tramo final de la segunda mitad. Primero Morales, después Alex y, por último, Jaime, fueron los autores de los goles albenses que sirvieron para sumar el segundo triunfo de la temporada.