Íñiguez: “Hoy no he visto rugir a Würzburg y quiero ser más exigente con la gente. No es ninguna crítica y me tiro a sus pies”

El técnico del Perfumerías Avenida analizó el primer partido en Europa de su equipo en la rueda de prensa con los medios

Íñiguez, en un momento del choque / Lydia González

Roberto Íñiguez, técnico del Perfumerías Avenida, analizó el primer partido en Europa de su equipo en la rueda de prensa con los medios al término del mismo.

Valoración: “El partido ha sido lo que sabía que iba a ser. Paso a paso. No esperaba que tuviéramos mucha diferencia, pero luego se ha igualado. Sabía que era un equipo muy peligroso, siempre pasa en Euroliga y más si no estamos completos. Estoy contento porque nadie se va a acordar de quién faltaba y sí de que tenemos una victoria. Si hoy perdemos por dos triples al final, me hubiera ido fastidiado por el esfuerzo. Ahora hay que meter a Karlie y a Bella”.

Equipo en construcción: “Necesito entrenar bien y esto no funciona de decir ‘venga, jugamos’; toca funcionar como un equipo grande y nos falta. Estamos compitiendo sobre la marcha y es complicado. Veo esfuerzo y compromiso”.


Decisiones arbitrales: “No lo sé si han influido, quizás han pitado cosas innecesarias. El partido iba tranquilo y en el baloncesto tienes que dejar que las jugadoras sean las protagonistas”.

Karlie: “No tiene nada. No está lesionada. Sé quién es ella y llegó ayer, hay que darle un tiempo”.

Público: “Hoy no he visto rugir a Würzburg y quiero ser más exigente con la gente. No es ninguna crítica y me tiro a sus pies. Quiero que tiemble esto, porque el equipo lo necesita”.