Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo sigue vivo en la Copa RFEF después de aguantar una hora, prórroga incluida, con un equipo de más categoría (2-1)
X

El Guijuelo sigue vivo en la Copa RFEF después de aguantar una hora, prórroga incluida, con un equipo de más categoría (2-1)

Actualizado 06/10/2021
Carlos Cuervo

Carlos Rubén y Pica marcaron los goles ante el Toledo en un partido de la fase nacional en el que Toti fue expulsado

El Guijuelo sigue vivo en la Copa RFEF después de aguantar una hora, con prórroga incluida, con un equipo de más categoría como el Toledo, que milita en Segunda RFEF (2-1). Carlos Rubén y Pica marcaron los goles en un partido de la fase nacional en el que Toti fue expulsado. Así, los chacineros deberán seguir peleando contra todo si quieren disputar este curso su querida Copa del Rey.

Por su parte, el técnico Mario Sánchez decidió salir al verde con el siguiente once inicial: Johan; Davo, Pica, Pesca, Piojo; Ferreras, Carlos Rubén; Álvarito, Álex Lorenzo, Caramelo; Giráldez. Así, el duelo se le puso pronto de cara a los locales gracias al tanto del veterano Carlos Rubén a la salida de un córner en el minuto 20 de juego. Sin embargo, antes del descanso, Johan derribó a Cedric en el área y Miguel García transformó el penalti del 1-1.

Además, el Guijuelo, de Tercera RFEF, vio cómo se quedó con 10 jugadores sobre el terreno de juego por la expulsión de Toti, ex de la UDS, que recibió una amonestación estando en el banquillo. Finalmente, la eliminatoria se marchó al tiempo extra y ahí el Guijuelo resistió contra viento y marea y se llevó el triunfo de la mano de Pica. En definitiva, el Municipal Luis Ramos demostró que se atreve con todo a estas alturas.

Fotos: CD Guijuelo