La enfermería del Salamanca UDS se desaloja: Amaro, Morillas y Keita ya pisan el campo

El joven extremo se lesionó el pasado 19 de agosto al hacerse una herida en la cabeza del fémur, mientras que los problemas físicos del capitán y el delantero eran más recientes

Keita, Morillas y Amaro, al margen, en el Tori / Carlos Cuervo

La enfermería del Salamanca UDS se va desalojando poco a poco con un miércoles lleno de buenas noticias en la vuelta al trabajo del conjunto charro. Así, Antonio Amaro, Jairo Morillas e Ibra Keita ya pisaron el campo para seguir avanzando en sus recuperaciones al completar el calentamiento con sus compañeros y después quedarse al margen.

Por su parte, Ibra Keita recuperó la ilusión mes y medio después. El joven extremo se lesionó el pasado 19 de agosto al hacerse una herida en la cabeza del fémur y este 6 de octubre, 48 días después del percance sufrido en Las Pistas. Mientras, los problemas físicos del capitán y el delantero eran más recientes en el sóleo y el bíceps femoral, respectivamente.


Además, el grupo se ejercitó en el Tori para iniciar la adaptación a la superficie del feudo de la Llanera, su próximo rival en Liga, y el cuerpo técnico le explicó a los jugadores el tipo de partido que se encontrarían. Y no hay que olvidar que Diego Benito, que se marchó el lunes un poco antes, completó la práctica con total normalidad. Por otro lado, Dani Palomares e Ibán Ribeiro dieron pequeños sustos que quedaron en nada.

Fotos: Carlos Cuervo

Ver más imágenes: