Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así llegan el Valladolid Promesas y el Marino de Luanco, los rivales de Unionistas y el Salamanca UDS
X

Así llegan el Valladolid Promesas y el Marino de Luanco, los rivales de Unionistas y el Salamanca UDS

Actualizado 30/09/2021
Carlos Cuervo

Los pucelanos acudirán a la cita sin saber lo que es ganar, mientras que los asturianos se estrenaron en el apartado de victorias el pasado fin de semana

El Valladolid Promesas y el Marino de Luanco serán los rivales de Unionistas y el Salamanca UDS a lo largo de este fin de semana. Por un lado, los pucelanos llegarán a la cita sin saber lo que es ganar, mientras que los asturianos se estrenaron en el apartado de victorias el pasado fin de semana.

De este modo, los del Anexo del José Zorilla, que son penúltimos en la tabla, recibirán al cuadro del Reina Sofía inmersos en una mala racha de resultados después de sufrir tres derrotas y haber empatado en otras dos ocasiones. Por su parte, el bando de Segunda RFEF (14º clasificado) perdió sus tres primeros partidos, aunque por fin logró puntuar.

Por otra parte, el Valladolid Promesas cuenta en sus filas con gente importante como Samu Casado, Lucas Rosa, Slavy o Moukhliss. Todos ellos entrenados por el reconocido Julio Baptista, exjugador del Real Madrid y Brasil. En el caso del Marino de Luanco, Manel Menéndez es el técnico y los jugadores destacados son Bussman, Guaya, Iván Fernández o Julio Delgado.