Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La III Vuelta Cicloturista Charroad 2121 se celebrará el 10 de octubre con salida y meta en Vecinos
X

La III Vuelta Cicloturista Charroad 2121 se celebrará el 10 de octubre con salida y meta en Vecinos

Actualizado 27/09/2021
Redacción

El recorrido, de 114 kilómetros, discurre por las comarcas de Campo Charro y Sierra de Francia, y al final habraá una comida popular a participantes y asistentes

La III Vuelta Cicloturista Charroad 2121 se celebrará el 10 de octubre con salida y meta en Vecinos | Imagen 1La III vuelta cicloturista Charroad Vecinos ? Vecinos se celebrará el próximo día 10 de Octubre con salida a las 9:30 desde Vecinos y llegada sobre las 14:30 horas también a Vecinos.

La organización corre a cargo del Ayuntamiento de Vecinos, con la ayuda y colaboración de empresas comprometidas con el deporte y la provincia, y poco a poco se va asentando en el calendario ciclista de nuestra provincia.

Este año se espera que, una vez pasados los malos momentos de meses pasados, la inscripción vuelva a ser masiva, tanto de corredores de nuestra provincia como del resto de provincias limítrofes. Los interesados pueden apuntarse pulsando aquí.

El recorrido, que discurre por las comarcas de Campo Charro y Sierra de Francia, es de un gran atractivo pues a las dificultades moderadas de la carretera, se une el alto valor ambiental y paisajístico de las zonas por las que transcurre.

Al finalizar, se obsequiará con una comida popular a participantes y asistentes y se sortearán regalos donados por las casa colaboradoras. "Con actividades de este tipo, pretendemos conseguir por una parte la promoción del deporte de la bicicleta en la provincia y por otro dar un nuevo contenido a la vida diaria en el mundo rural, apoyando a la mal llamada España vaciada", explican desde el Ayuntamiento.