El tamborilero Luis Antonio Pedraza actuará con la Unidad de Música Militar de la Academia Básica del Aire 

El concierto comenzará a las 18:30 horascon motivo del XXV aniversario de la Subdelegación de Defensa en Salamanca
El músico y folklorista Luis Antonio Pedraza, actuará en el CAEM

Con motivo del vigesimoquinto aniversario de la Subdelegación de Defensa en Salamanca al servicio de su sociedad, Salamanca será testigo durante unas horas de un despliegue de instrumentistas dirigido por el capitán Raúl Martínez Villanueva al frente de la Unidad de Música de la Academia Básica del Aire, con sede en la Virgen del Camino (León). Este concierto contará además con la participación del músico y folklorista Luis Antonio Pedraza, que ha colaborado en más ocasiones con esta formación musical.

La Unidad de Música ha preparado este concierto con gran ilusión dedicado al público charro en general, como agradecimiento de la Subdelegación a la ciudad de Salamanca por las muestras de acogida, afecto y colaboración recibidas durante todos estos años, apostando en esta ocasión por un repertorio de alto nivel, integrado con la propia tradición cultural a través de la flauta y tamboril de Luis Antonio Pedraza.


La Subdelegación de Defensa quiere hacer partícipe del evento a todos los salmantinos que lo deseen hasta completar el aforo permitido. La recaudación de las entradas, por 1 euro, será donado a Cáritas Castrense, y se pueden comprar en www.ciudaddecultura.org o en la taquilla del Teatro Liceo.