Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mandi Sosa vuelve a Unionistas para vivir su segunda etapa en el club
X

Mandi Sosa vuelve a Unionistas para vivir su segunda etapa en el club

Actualizado 20/09/2021
Carlos Cuervo

El medio se marchó del conjunto charro al acabar la temporada pasada, mientras que ahora regresó después de semanas de duras negociaciones

Mandi Sosa volvió a Unionistas para vivir su segunda etapa en el club. El medio se marchó del conjunto charro al acabar la temporada pasada, mientras que ahora regresó después de semanas de duras negociaciones. Además, cabe la posibilidad de que este martes ya entrene en el Reina Sofía.

Mandi, de 32 años, aportará su gran calidad y su amplia experiencia en el mundo del fútbol. En Segunda División compitió durante 6 campañas consecutivas y disputó 124 partidos con las camisetas del Real Sporting de Gijón, el Elche CF y la UD Almería.

El mediocampista, que llegó a ser internacional con la selección española sub-19, también ha militado en el Real Madrid Castilla, la SD Ponferradina y en las máximas divisiones de Nueva Zelanda y de India, donde se proclamó campeón de la Superliga.

Con el de Mandi Sosa son ya 15 los fichajes realizados por Unionistas esta temporada: Borja Herrera, Pitu Doncel, Rayco, Jesús de Miguel, Pablo Espina, Salva de la Cruz, Manu Sánchez, Fernando Román, Edu Cortina, José Salinas, Jorge Mier, Florentin Bloch, Dani Pereiro, Abdul Awusu y el propio Mandi.