Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rayco: ?Esta semana hay que ir a ?matar? al Extremadura?
X

Rayco: ?Esta semana hay que ir a ?matar? al Extremadura?

Actualizado 10/09/2021
Carlos Cuervo

El canario fue el autor del gol del empate frente a la Cultural Leonesa la semana pasada después de salir desde el banquillo a revolucionar el choque

Rayco Rodríguez, jugador de Unionistas, atiende a SALAMANCA AL DÍA antes de medirse al Extremadura y después de haberse estrenado como goleador en partido oficial con su nuevo equipo el pasado fin de semana en el empate (2-2) de los blanquinegros con la Cultural Leonesa.

Ánimos en el grupo: "El vestuario está contento y feliz. Somos un grupo que queremos ganar siempre y hacer los mejores partidos posibles. Hay que seguir adelante y ahora nos toca el Extremadura".

Gol que le da un punto contra la Cultural: "Arriba tenemos muchísima competencia y Cris (Montes) e Íñigo (Muñoz) lo están haciendo increíble. El que salga de titular no tiene por qué ser mejor que el suplente. Hay que afrontarlo de la mejor manera".

Se lo ponen difícil a Mori: "He leído que somos el Unionistas más goleador en todos los años que lleva (el club) y existe una fuerte competencia. Hay que ponérselo difícil al míster, que eso significa que todos estamos a buen nivel. Él está contento, pero sabe que tenemos mucho que mejorar en la estrategia, la presión? y si lo que hacemos bien, lo seguimos haciendo así y mejoramos en lo que nos toca, vamos a sumar más".

Extremadura: "Es el principio (de Liga) y sabemos que es un rival complicado. Su plantilla es de Segunda División y cuenta con jugadores impresionantes que si tienen el día nos pueden hacer daño. En casa debemos hacernos fuertes".

Primer partido en el Reina: "Increíble. Salí desde el banquillo y me quedé un poco sorprendido porque ya había visto en pretemporada que venían con nosotros a todas partes, pero no pensé que iba a haber tanto apoyo. Son lo más importante y nos dan ganas de salir a jugar y competir".

Dos jornadas seguidas en casa: "Nosotros salimos de un partido ante la Cultural en el que tenemos la sensación de que podíamos haber ganado y el punto lo haremos bueno si vencemos. Esta semana hay que ir a 'matar' al Extremadura".