Así llegan el Extremadura y el filial del Leganés, los rivales de Unionistas y el Salamanca UDS

Los de Almendralejo aún no saben lo que es ganar en Primera RFEF, mientras que los madrileños se estrenaron con victoria en Segunda RFEF

Once del Extremadura el pasado fin de semana / Fotos: Twitter

El Extremadura y el filial del Leganés serán los rivales de Unionistas y el Salamanca UDS a lo largo de este fin de semana. Por un lado, los de Almendralejo aún no saben lo que es ganar en Primera RFEF, mientras que los madrileños se estrenaron con victoria en Segunda RFEF.

De este modo, los extremeños llegarán tocados al Reina Sofía depués de perder por 1-0 con el San Sebastián de los Reyes y empatar con la SD Logroñés sin goles (0-0), por lo que actualmente ocupan los puestos de descenso. Mejor suerte corrieron los pepineros al derrotar (0-2) al Ceoares.


Por otra parte, el Extremadura, que viene de vivir un verano complicado por los impagos, cuenta en sus filas con gente importante como Casto, Kike Márquez o Emmanuel Attipoe y está dirigido por Manuel Mosquera. En el caso del Leganés ‘B’, el técnico es Carlos Martínez y los nombres destacados son los de Félix Ofoli, Aymane Mourid o Álex Sancris.

  • El Leganés "B" celebra su triunfo