Continúan a la venta las entradas para el espectáculo familiar 'Alicia en el musical de las maravillas'

Las entradas para asistir a este espectáculo tienen un precio de 8 euros y se están a la venta en www.ciudaddecultura.org y en la taquilla del Liceo

Alicia en el musical de las maravillas es un viaje que va desde las pantallas a los libros, desde el youtube al poder de la imaginación

Con motivo de la programación cultural de la Virgen de la Vega el Ayuntamiento de Salamanca ha programado el espectáculo familiar “Alicia en el musical de las maravillas” los días 11 y 12 de septiembre, en el Teatro Liceo.

Con texto de Josep Mollà, música original de Paco Iváñez y dirección de Jose Tomàs Chàfer, Alicia en el musical de las maravillas se presenta como una vuelta a la esencia del mundo de los niños, como un viaje interior hacia la fantasía o a las maravillas de los años de la infancia.

La abuela de Alicia entrará en el mundo de los niños con la fuerza de un huracán. Su imaginación conectará de inmediato con las ilusiones de los pequeños y conseguirá que cambien los móviles y las tablets por una historia fantástica, que asegura haber vivido de pequeña. Con ella, su nieta Alicia emprenderá un viaje lleno de aventuras que le permitirá conocer a un conejo que habla, un gato que sonríe, un sombrerero loco y una reina despiadada y estrafalaria.


Alicia en el musical de las maravillas es un viaje que va desde las pantallas a los libros, desde el youtube al poder de la imaginación y desde los personajes “reales” de las redes sociales a los seres fantásticos que somos capaces de imaginar.

Con esta versión del clásico de Lewis Carroll, los personajes de siempre intentarán encontrar respuestas a preguntas que emergen desde los nuevos retos de la sociedad de la información. Preguntas como: ¿es posible la reconciliación entre las pantallas y los libros?, ¿hay lugar para la imaginación en la sociedad digital?

Las entradas para asistir a este espectáculo tienen un precio de 8 euros y se están a la venta en www.ciudaddecultura.org y en la taquilla del Liceo.