Plácido Domingo conquista al público en su reaparición en España de la mano de Marta Sánchez

Para sorpresa de todos los asistentes, cantó a dúo el himno de España compuesto por la diva del pop

El barítono contó con la inesperada presencia de Marta Sánchez. Foto CORTESTÍA FESTIVAL STARLITE

Dos meses después de su reaparición en nuestro país con dos recitales solidarios en el Auditorio Nacional de Madrid, Plácido Domingo ha regresado a nuestro país para ofrecer un esperadísimo concierto en el mítico festival Starlite de Marbella en el que, para sorpresa de todos los asistentes, cantó a dúo con Marta Sánchez el himno de España compuesto por la diva del pop, protagonizando un momento histórico que puso el bello de punta a un público entregado que, emocionado, no dejó de aplaudir.

Un concierto muy especial que no quisieron perderse numerosos rostros conocidos que con su presencia mostraron su apoyo incondicional al tenor tras las denuncias por presunto abuso sexual a una treintena de mujeres en Estados Unidos. Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Carmen Lomana, Jaydy Michel y Rafa Márquez, Ana Botella y José María Aznar o Julián Porras y Olivia de Borbón, entre otros, pasaron por el photocall y confesaron, con la mejor de sus sonrisas, sus ganas de escuchar en directo a Plácido Domingo.


VER EL VÍDEO DE LA ACTUACIÓN (cortesía del FESTIVAL STARLITE)

Una cita musical que estaba programada para recibir a Plácido Domingo junto a la soprano Ainhoa Arteta, que no pudo acudir por sus recientes problemas de salud, ya que todavía está recuperándose del cólico nefrítico que sufrió a principios del mes de agosto. Pero, ante la ausencia de la vasca, el barítono contó con la inesperada presencia de Marta Sánchez que, elegantísima con un vestido asimétrico en color rojo, interpretó de manera impecable varios temas que concluían con una emocionante inerpretación a dúo del Himno de España escrito por la artista.