Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo recibe hoy a Unionistas en el primer partido de pretemporada
X
a las 19:30 horas

El CD Guijuelo recibe hoy a Unionistas en el primer partido de pretemporada

Actualizado 31/07/2021
Kiko Robles

El conjunto de Mario Sánchez se estrena hoy en el Municipal Luis Ramos

El nuevo CD Guijuelo de Mario Sánchez tiene hoy su primera prueba en forma de partido frente a Unionistas. Los dos conjuntos salmantinos se enfrentarán en partido amistoso a partir de las 19:30 horas en el Municipal Luis Ramos.

El campo guijuelense ya está listo para el encuentro. Los socios podrán entrar gratis con su carné de abonado de la temporada pasada, mientras que para el resto del público el precio será de 10 euros.

El equipo verdiblanco comenzó sus entrenamientos esta semana y su cuerpo técnico fue presentado el pasado jueves. El nuevo entrenador, Mario Sánchez, afirmó que este nuevo Guijuelo es un reto: "Es un proyecto deportivo ambicioso con un planteamiento profesional, se pretende seguir con la misma dinámica que estos años y creo que es lo acertado. Para mi es un reto, puedo continuar con mi trabajo como profesor en la Universidad y poder entrenar bien al equipo. He mantenido reuniones con la directiva y el director deportivo, Jonathan Martín y el objetivo es regresar a lo más alto, recuperando la categoría". En cuanto a al tipo de fútbol que imprimirá al equipo: "Estamos buscando jugdores, queremos mucha intensidad, con futbolistas que puedan jugar en varias demarcaciones y con experiencia en categorías superiores a la que está el Guijuelo. Queremos ser dominadores, tener el balón todo el tiempo posible, pero somos conscientes de que jugamos en el grupo 8, con campos muy difíciles que imponen su propio fútbol".