Un herido al sufrir un accidente con un dúmper en Beleña 

Se ha producido en una zona de obras en la calle Clavel, quedando el hombre debajo de la máquina, aunque lo pudieron liberar

Imagen de archivo de una ambulancia

Un hombre de unos 30 años ha resultado herido tras sufrir un accidente con un dúmper en una zona de obras en Beleña, han fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 9.48 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un accidente en una zona de obras en la calle Clavel, en Beleña. El alertante indicaba que un trabajador de unos 30 años había resultado herido al caerse de un dúmper y quedar debajo de la máquina, aunque lo habían conseguido liberar.


La sala de operaciones del 112 ha dado aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de la zona y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de unos 30 años al que se ha trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el personal médico del helicóptero, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.