Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres heridos en un accidente en la A-66 en Buenavista
X
EN TORNO A LAS 17 HORAS DE HOY

Tres heridos en un accidente en la A-66 en Buenavista

Actualizado 28/07/2021
Redacción

Se han visto involucrados dos turismos en el kilómetro 360

Tres personas han resultado heridas en un accidente en el que se han visto involucrados dos turismos en el kilómetro 360 de la autovía A-66, sentido Salamanca, a la altura de Buenavista (Salamanca), informa el 1-1-2 a Europa Press.
Una llamada al 1-1-2 a las 17.05 horas alertaba de los hechos, si bien en un primer momento el alertante aseguraba que no tenía constancia de que hubiera heridos.
El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, quien minutos más tarde notifica que se pre

cisa asistencia sanitaria en el lugar para atender, al menos, a dos personas, un varón y una mujer de unos 50 años, quiene presentan algunas contusiones y se hallan mareados. El 1-1-2 informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a tres personas heridas, dos mujeres de 52 y 19 años y un varón de 51 años, a quienes se traslada posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.