Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El fin de semana se salda con 4 fallecidos en accidentes de carretera
X
datos del 112

El fin de semana se salda con 4 fallecidos en accidentes de carretera

Actualizado 25/07/2021
Redacción

Dos accidentes de moto el sábado y otros dos de circulación hoy domingo

El fin de semana en Castilla y León ha resultado muy negativo en el balance de las carreteras al sufrirse cuatro accidentes mortales entre el sábado y el domingo.

Ayer sábado tuvieron lugar dos accidentes de moto. El primero de ellos tuvo lugar Burgos, cuando el alcalde de la localidad de Zuñeda, Roberto Ceballos, de 51 años, falleció después de que la moto que conducía colisionara con un tractor en la carretera BU-720, a la altura de Briviesca, Burgos.

El segundo accidente ocurrió cuando un vecino de Laguna de Duero (Valladolid), de 55 años, falleció, tras salirse de la vía de una moto en San Leonardo de Yagüe (Soria), mientras que su hija, de 23 años, que viajaba con él, ha resultado ilesa, si bien ha sido asistencia sanitaria por un ataque de ansiedad.

Hoy también se han lamentado dos accidentes. Por la mañana, un varón de 67 años ha perdido la vida tras ser atropellado por su propio vehículo en la ermita de Nuestra Señora de la Asunción, en Muga de Sayago (Zamora). Según el servicio de emergencias, una llamada a las 09.06 horas informaba de un todoterreno se había quedado atascado en un camino y al ir a empujar, el vehículo se le vino encima al varón que falleció en el lugar.

Finalmente, un varón de 65 años ha fallecido y otras tres han resultado heridas en una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 6 de la VA-140, en El Cotanillo (Valladolid), informa el 1-1-2 a Europa Press. Los hechos ha sucedido a las 18.27 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Renedo de Esgueva y dos UVIs móviles.